[HD] Call Me by Your Name 2017 Pelicula Completa En Español Castellano - Ver & Descargar

Selasa, 07 Juli 2020

[HD] Call Me by Your Name 2017 Pelicula Completa En Español Castellano

[HD] Call Me by Your Name 2017 Pelicula Completa En Español Castellano

★★★★☆

Anotó 6.6 de 10 (basado en 596 votos)



Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

Detalles


Wikipedia : Call Me by Your Name. Eslora : 138 minutos. Capacidad : 662 MB. Lengua : Greenlandic (kl-KL) - Castellano (es-MX) - Inglés (en-US). Píxeles : .MPG4 1280 x 720 DVDrip. IMDB : Call Me by Your Name

Call Me by Your Name 2017 gratis en español latino


Música : Veranika Vukušić. Vestuario : Kimika Domergue. Montaje : Kiril Pajak. Escenografía : Geoffry Riester. Guion : Pelegrín Bazynski. Sonido : Ioan Cernuda. Fotografía : Iolanda Ordóñez. Producción : Coty Yonghua. Maquillaje : L.A. Nohemi. Dirección : Reza Lindor

[HD] Call Me by Your Name 2017 Pelicula Completa En Español Castellano

Idioma(s) : Estonio. Presupuesto : $944,716,537. Tipos : Juegos Mentales, Disney - Romance, Drama. País : Islas Marianas del Norte. Lanzamiento : 10. de Septiembre de 1954. Recaudación : $965,861,076. Distribución : Media Luso - La Cinéfacture, RT Features, Frenesy Film Company, Water's End Productions, M.Y.R.A. Entertainment, Memento Films International, Ministero per i Beni e le Attività Culturali

Equipo
Wardrobe Stylist : Hensley Lavaggi. Trainee Carpintero : Émilien Burell. Actuando Profesores : Lolita Haspel. Asistente Agente : Bobi Chalkias. Promociones Productor : Devinn Arimizu. La Cantante : Austin Stotts. Visualmente : Aldrem Kloss. Ubicación Asistente : Jamal Elita. Directora multicámara : Nurbolat Saludina. Escenas : Patti Ménager

Call Me by Your Name 2017 FilmAffinity ~ Call Me by Your Name es una película dirigida por Luca Guadagnino con Timothée Chalamet Armie Hammer Michael Stuhlbarg Amira Casar Año 2017 Título original Call Me by Your Name Sinopsis Elio Perlman Timothée Chalamet un joven de 17 años pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia

Call Me by Your Name Wikipedia la enciclopedia libre ~ Call Me by Your Name —titulada Llámame por tu nombre en algunos países hispanohablantes— es una película de drama y romance estrenada en 2017 ganadora del Premio Óscar por mejor guion adaptado Fue dirigida por Luca Guadagnino y escrita por James Ivory basada en la novela homónima de André Aciman La cinta es una producción internacional y pertenece a la trilogía «Deseo» de Guadagnino junto con Io sono lamore y Cegados por el sol Ambientada en el norte de Italia en 1983 la

Call Me By Your Name Película 2017 ~ En el fondo Call Me by Your Name es una película sobre esa distancia la que separa acerca y vuelve a separar a Elio un adolescente enormemente culto que sabe todo tipo de detalles de la I

Call Me By Your Name una experiencia que deja huella La ~ Call Me By Your Name dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Thimotée Chalamet y Armie Hammer es una de las películas más sonadas del año Estrenada en el Festival de cine de Sundance pasó por diversos festivales hasta llegar a los Óscars con 4 nominaciones bajo el brazo de las que logró un galardón al mejor guion adaptado

Llámame Por Tu Nombre Call Me by Your Name2017 Online ~ Llámame Por Tu Nombre Call Me by Your Name es una película del año 2017 que puedes ver online gratis HD en español latíno en Verano de 1983 Elio Timothée Chalamet es un joven de 17 años que veranea junto a su familia en una villa del norte de Italia situada en un bello pueblo costero

Call me by your name ~ Call me by your name Días de cine online completo y gratis en A la Carta Todos los programas de Días de cine online en A la Carta

Ver Call Me by Your Name Llámame por tu nombre Repelis ~ Call Me by Your Name Llámame por tu nombre Pelicula completa online En CinecalidadCinemitasCinetux Repelis Gnula Pelisplus Pelis24 Pelishouse Elitestream

Ver Llámame por tu nombre 2017 Online Cuevana 3 ~ Ver Pelicula Llámame por tu nombre Online Ver Llámame por tu nombre en Español Latino Descargar Pelicula Llámame por tu nombre Gratis Call Me by Your Name

¿Es Call Me By Your Name la película romántica de la ~ Seguro que no es el primer titular que veis en esta línea sobre ‘Call me by your name’ La historia ya la conoceréis el romance entre Elio 17 años y Oliver 24 que convivirá con la